sábado, 7 de noviembre de 2009

Es obvio que si hubiera a alguien a quien tuviera que agraderle seria a tooodas ellas♥ porque siempre estuvieron cuando las necesite, porque siempre me escucharon, porque me soportaron , porque son unicas y nose que haria sin ellas. Nunca , pero nunca me voy a olvidar todos esos momentos que pasamos , que no voy a empezar a contarlos porque no termino maas:Pjajaj. Y bueno , nada , en fin son muchisisisisisimo para mi , y nunca les voy a faltar.
¨Porque me soportaron¨ jajaja si, y hay que soportarme ee ! jajjaja , con toas mis tragedias ( dios jajaja mas que tragedias boludeces, peero bueno ), con mis historias ( y que historias :P jajaj los dromedarios jajja, etc), mis risas, mis caprichos, mis enojos, mis chistes, mis llantos, mis tristezas, en fin , gracias por soportarme y bancarme en serio .

jajajja no tiene nada que ver al tema jaja pero vi un video de joe jonas jajajajjajaja bailando una cancion (que no me acuerdo como se llama) nonono fue mortal ¨:P un cago de risa con los tacos XD jajajaj , bueno nada queria contar eso :P

Teengo sueño :/
Beesos-

Cooni♥

1 comentario: